Noticias
Cargando...

Funda Element Case Vapor 4

Hace tiempo que tenía ganas de comprar este accesorio. La funda Element Vapor para iPhone 4 en Negro-Plateado. Una magnífica funda que dará a tu iPhone un toque muy especial.

La hemos pedido a la tienda online MyTrendyPhone.es, el envío ha sido bastante rápido y el embalaje acorde con el producto, por lo que en ese sentido, todo perfecto.

Esta es una de las Fundas iPhone 4 más originales que hemos visto. Es una funda tipo bumper, con ella notaréis un cambio en la estética de vuestro teléfono, sobre todo los que estáis acostumbrados a usar los típicos bumpers de plástico. Se integra perfectamente con el iPhone, hasta el punto de parecer parte del mismo.

Fabricada en una sola pieza, en aluminio mecanizado CNC de calidad aeronáutica, pesa tan solo 19 gramos.

Otro punto a favor es la protección que ofrece para nuestro dispositivo. La robustez y dureza de la que lo dota el material del que está fabricado, unido a un refuerzo interior de goma, protegen el iPhone a la vez que ayuda a evitar el conocido 'antennagate'.

Su instalación es sencilla, la funda es de dos piezas que van unidas con cuatro tornillos tipo allen. En la caja incluye la herramienta para montarlos y dos tornillos extra por si se perdiese alguno.

El modelo que hemos probado es en color negro y plata, aunque existe una gran variedad de colores en este mismo modelo.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld