Noticias
Cargando...

Forfone, un nuevo concepto de llamadas por IP.

     Hoy os vamos a hablar de una aplicación especialmente interesante en épocas de crisis ya que probablemente va a ayudar a muchos a ahorrar unos eurillos, y eso no está nada mal, hablamos de forfone.

     forfone es una aplicación de llamadas de voz por IP, la diferencia sobre el resto de apps de VOIP es su sencillez y privacidad a la hora de utilizarla y darse de alta. Es precisamente ésto último algo de lo que carece, nos referimos al proceso de darse de alta, ya que basta con instalarse la aplicación para poder realizar las llamadas.

     Con esta aplicación no solo podrás realizar llamadas por IP sino que también puedes enviar SMS, todo esto se realiza siempre a través de la red 3G o WiFi, pero no a través de la red móvil estándar, con esto queremos decir que será necesario estar conectado a internet con datos móviles para poder aprovecharnos de las ventajas de forfone.

     Además de ser extremadamente fácil el proceso de darse de alta, ya que es practicamente inexistente, la aplicación se sincroniza automáticamente con tu agenda de contactos como hacen otras aplicaciones (como poir ejemplo Whatsapp) para que puedas conectar con los miembros de tu agenda de manera más sencilla. Con forfone podrás enviar SMS y realizar llamadas gratis a los demás miembros de forfone de tu agenda, además tienes una promoción de 100 minutos de llamadas a números fijos en España. También puedes realizar llamadas a números no fijos ni usuarios de forfone a precios muy económicos.

     Tienes forfone disponible en la App Store de manera gratuita, por lo que no pierdas ni un segundo más y instalate esta aplicación en tu iPhone para que puedas comprobar la calidad del sonido en las llamas, apenas notarás diferencia, al menos eso nos ha sucedido a nosotros cuando hemos probado la aplicación a través de una red WiFi.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld