Noticias
Cargando...

Estuvimos en la presentación de las Guías de Viajes de minube.com


El pasado miércoles, día 14 de diciembre, acudimos al Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, invitados a la presentación de las Nuevas Guías de Viaje de minube.com.

Nos recibieron con un "juego" en el que teníamos que descubrir una palabra oculta en varias obras de arte del museo y un código de barras en de una de las vitrinas, por lo que nuestro iPhone y una App de lectura de códigos de barras era imprescindible para su resolución. La palabra oculta era minube.com (como no podía ser de otra manera).

Después en el Salón de actos del museo, nos anunciaron su acuerdo de colaboración con el Thyssen y pasaron a presentar las "Guías de Viajes hechas por viajeros para viajeros". Las nuevas guías son gratuitas, multilenguaje, están disponibles para iPhone y iPad, y próximamente pasarán a otras plataformas. Además hay posibilidad de descargarlas al dispositivo para utilizarlas offline.

Dentro de las propias guías, se incluyen otras Miniguías Temáticas, hechas también por viajeros con un coste de 0,79 €. Una opción francamente interesante, ya que te permite que un viajero especialista en algún rincón concreto de la ciudad te cuente lo más interesante y te lleve a los mejores lugares del sitio.

Casi al final nos pusieron un emotivo Vídeo de la aplicación y nos hicieron un breve resumen de la historia de Minube y de las complicaciones que sufrieron para la puesta en marcha del proyecto (que comenzó hace 4 años como buscador de vuelos y de hoteles) hasta convertirse una auténtica Red Social de Viajes. Este esfuerzo se ha visto recompensado esta misma semana con el merecido reconocimiento de Apple como Mejor Aplicación del Año y de App Date como Mejor Producto de Guías de Viajes Sociales del Año.

Por último, tuvieron su propio "One More Thing" presentando la nueva Web de minube, con la dejan de ser un metabuscador y se convierten en Red Social de Viajes.


Desde iPhoneWorld damos nuestra más sincera enhorabuena a minube.com por los premios recibidos y les deseamos lo mejor para este nuevo proyecto. También queremos agradecer su hospitalidad, su atención y el cariño que nos dedicó todo el equipo de minube.com durante la presentación. Muy pronto colgaremos el video con los momentos estelares del evento.
Compartir en Google Plus

Sobre Mano

Redactor en iPhoneWorld