Noticias
Cargando...

El iPhone 5 podría incorporar tecnología MSP


Apple acaba de adquirir la compañía israelí especialista en memorias flash Anobit. La tecnología MSP ha sido uno de los principales motivos de esta compra. Y es que Anobit es propietaria, unida a otras 100, de esta patente.

MSP o Memory Signal Processing, es una tecnología que permite aumentar el rendmiento de la memoria flash, aparte de mejorar aspectos tan importantes como el consumo de energía de los dispositivos o la memoria RAM.

La compañía israelí, hasta la fecha proveedores de componentes de Apple, ha sido absorbida por los de Cupertino a cambio de una cifra que rondaría los 500 millones de dólares, y supone la puerta de entrada de Apple al país hebreo. El propio presidente de Israel Benjamin Netanyahu ha dado la bienvenida a Apple desde su Twitter oficial.

Según apuntan todas las pistas esta es una compra de la que, entre otros dispositivos , se va a beneficiar el próximo iPhone 5. Y es que, parece que apple habría tomado la decisión, con vistas a tener en exclusiva la patente para su próximo smartphone.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld