El iPhone 5 podría incorporar tecnología MSP



Apple acaba de adquirir la compañía israelí especialista en memorias flash Anobit. La tecnología MSP ha sido uno de los principales motivos de esta compra. Y es que Anobit es propietaria, unida a otras 100, de esta patente.

MSP o Memory Signal Processing, es una tecnología que permite aumentar el rendmiento de la memoria flash, aparte de mejorar aspectos tan importantes como el consumo de energía de los dispositivos o la memoria RAM.

La compañía israelí, hasta la fecha proveedores de componentes de Apple, ha sido absorbida por los de Cupertino a cambio de una cifra que rondaría los 500 millones de dólares, y supone la puerta de entrada de Apple al país hebreo. El propio presidente de Israel Benjamin Netanyahu ha dado la bienvenida a Apple desde su Twitter oficial.

Según apuntan todas las pistas esta es una compra de la que, entre otros dispositivos , se va a beneficiar el próximo iPhone 5. Y es que, parece que apple habría tomado la decisión, con vistas a tener en exclusiva la patente para su próximo smartphone.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld