Noticias
Cargando...

El extraño problema de Siri y las clínicas abortistas

Desde Apple han tenido que salir al paso y acallar las críticas que les han llovido en las últimas horas. El motivo, Ante la consulta 'clínicas abortistas en Manhattan', el asistente personal del iPhone 4s responde que 'no se encuetran resultados'.

Algunos sectores han encontrado este asunto como una censura por parte de Apple, y han puesto el grito en el cielo. Los de Cupertino no han tardado en contestar. Según palabras de su CEO, Tim Cook, el fallo se debe a que Siri es un producto que todavía está en versión beta, de ninguna manera es algo intencionado ni con el objetivo de ofender a nadie.

Uno de los fundadores de Siri, Norman Winarsky, va más allá. Achaca el problema a terceras empresas con las que Apple tiene contratados cauces de información para abastecer al asistente personal.

Como cada vez que Apple lanza un producto, los problemas se s
le amontonan, de cualquier pequeño fallo de algún chisme con manzanita por detrás, se hace una montaña de dimensiones gigantescas. Aunque, lejos de perjudicar a la marca que creó Steve Jobs, todos estos comentarios quizás contribuyan a aumentar el interés de la gente por sus productos. Raro es el día que Apple, por un motivo u otro no aparece en prensa, y esto es una publicidad muy valiosa.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld