Noticias
Cargando...

Con “Vocal” controlas tu Mac por voz usando un iPhone 4s y siri.

El primer iPhone no estaba preparado para utilizar aplicaciones de terceros, aun así, fue catalogado como revolucionario. El nuevo iPhone 4S, cumple de alguna manera con esta característica, porque a pesar de tener una larga lista de desarrolladores, su aplicación principal Siri, también lo hace revolucionario e inexplorado por los desarrolladores.

El desarrollador Matthew Roberts, ha creado una aplicación que permite realizar dictados a un Mac, utilizando un iPhone 4S. Esta función no es exactamente una novedad, pero hacerlo con la ayuda de la tecnología de Siri puede hacer que esta tarea sea interesante y divertida.

La aplicación utiliza el iPhone4S, y la voz del usuario, para dictar órdenes, o tomar dictado en su Mac. La función principal de esta aplicación sería la de dar una orden al iPhone y después enviar la transcripción de lo dictado al ordenador utilizando una red Wi-Fi local.

Apple todavía esta perfeccionando Siri, así que no esperéis que Vocal funcione mejor, de todas maneras esta aplicación trae la tecnología más moderna de Apple y hace posible que sea utilizada también en un ordenador. Lo tenéis disponible en la AppStore a un precio de 1,59 Euros.

Os mostramos un vídeo para que veáis el funcionamiento:

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld