Noticias
Cargando...

Con iOS 5.1 persiste el problema de la batería del iPhone 4s.

Ya es casi una tradición. Cada lanzamiento de un producto nuevo por parte de Apple lleva inexorablemente unido un problema. Si al iPhone 4 le corresponde el 'Antennagate', al iPhone 4s, por consiguiente, le debería corresponder el 'Batterygate'.

Efectivamente, volvemos a hablar del problema de la escasa duración de la batería del último modelo de smartphone de Apple. Todos pensábamos que con iOS 5.0.1 podría solucionarse el problema. No fue así. Para la 5.0.2 se solventará, pensaron algunos. Pues bien, iOS 5.1, una actualización que se supone de importancia, ya está en manos de los desarrolladores quienes, después de probarla, han manifestado que los problemas de batería, lejos de desaparecer, persisten.

Esto nos hace plantearnos una pregunta. ¿Es éste un problema de software?, o quizás es parte de la lógica que un teléfono con las características técnicas y prestaciones del 4s agote su batería mucho antes que el iPhone 4.

Si por algo se caracterizan los de Cupertino es porque muchas veces solucionan problemas de hardware con una actualización de su software. Aunque parece ser que esta vez no lo están consiguiendo, estamos seguros que no tardarán en corregir este error.

Por cierto, que iOS 5.1 aparte de no solucionar el tema de la batería, también elimina IconSettings, la aplicación que permitía, a través de un perfil, crear accesos directos a los ajustes desde el escritorio. Parece que la idea no gustó a Apple, o quizás les gustó tanto que quieren incorporarlo ellos mismos en una futura versión de iOS. No sería la primera vez.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld