Noticias
Cargando...

"Apalabrados", un gran juego de mesa online.

     Hola, antes que nada mandar un gran saludo a Jorge, redactor jefe de iPhone World. Ambos hemos pasado por momentos dificiles pero está demostrado que de todo se puede salir. Un abrazo Jorge.

     Después del saludo empiezo a hablaros de un juego muy entretenido, se llama Apalabrados.


     Apalabrados es un juego de mesa online basado en el famoso Scrabble. Para los que no sepan el funcionamiento de este famoso juego es tan sencillo como formar palabras con las letras que se le otorgan aleatoriamente a cada uno de los dos jugadores. Cada letra tiene una valoración en forma de puntos, por lo que cuantos mas puntos acumules al formar una nueva palabra mejor. Cada palabra formada sobre el tablero debe contener al menos una letra de otra palabra ya creada anteriormente, una vez terminadas las letras ganará el jugador que mas puntos haya obtenido formando palabras. Cada letra posee una valoración, obviamente las vocales tienen una valoración menor que letras más complicadas de utilizar para formar palabras, como la "X", la "Z", la "Ñ", etc.

     Antes de comenzar a jugar debes registrarte indicando tu email, avisaros que no lo usarán para enviaros publicidad/spam, al menos oficialmente, no tenemos constancia de que vendan los datos de registro de los usuarios a otras empresas de marketing directo. Como opciones extraordinarias debemos comentaros que Apalabrados te da varias opciones diferentes para elegir oponentes. Primero puedes encontrar usuarios por email registrado o nick de usuario. La segunda opción es buscar en la lista de usuarios recientes. La última opción es la más rápida, elegir oponente de manera aleatoria.

     Las partidas de Apalabrados no tienen un tiempo límite per se, simplemente se tienen que acabar las letras o que alguno de los jugadores se rinda, lo cual quiere decir que no tienes porqué estar jugando de continuo, puedes retomar las partidas cuando quieras. También es interesante que puedes simultanear cuantas partidas desees, de tal manera que siempre podrás tener alguien con quien jugar si ves que alguno de tus oponentes a dejado de jugar.

     Tienes Apalabrados en la App Store en versión gratuita con publicidad, en el propio juego puedes acceder, previo pago, a la versión sin publicidad.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld