Noticias
Cargando...

Action Movie FX crea unos efectos impresionantes a tus vídeos.

     En la App Store puedes encontrar muchas más aplicaciones de retoque fotográfico en comparación a las aplicaciones de retoque de vídeo. Hasta aquí nada raro ya que el retoque de vídeo siempre ha sido más complejo y son necesarios unos requisitos técnicos superiores a la hora de desarrollar este tipo de aplicaciones.

     Action Movie FX no es una aplicación de retoque de vídeo exactamente. Action Movie FX es capaz de integrar efectos especiales ya generados en cualquier vídeo que elijas del carrete fotográfico del dispositivo.

     El funcionamiento es muy sencillo, primero elijes el efecto especial que quieres añadir a tu vídeo, en la versión gratuita tienes dos posibilidades: Ataque con misil y Accidente de coche. Cuando elijes uno de estos efecto te sale la pantalla de información, aquí es donde aparece la información del efecto especial que vas a añadir y los consejos para grabar correctamente el vídeo y obtener así un buen resultado final. En una ventana te aparece un ejemplo del efecto especial elegido con un punto de mira telescópica para que calcules como tienes que tomar el plano y saber en que zona del plano aparecerá el efecto especial.

     Además de esto te indican la duración del efecto especial para que grabes un vídeo lo suficientemente largo para que el resultado sea bueno. Tras esto debes pulsar Start y grabar un vídeo, tienes la posibilidad de activar el flash, después elegirás en que parte del vídeo se añadirá el efecto especial y pulsarás en OK. Tras unos segundos se procesará el vídeo final y, la verdad, el resultado es alucinante.

     Aquí os añado un ejemplo grabado en unos segundos desde la ventana de mi casa:


     Tienes Action Movie FX en la App Store de manera gratuita, lo que si es de pago son los demás efectos especiales. Solo tienes que instalarte esta aplicación y realizar el vídeo más impactante
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld