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Un juez desestima denuncia a Apple por problemas al actualizar un iPhone 3G a iOS 4

Otro episodio más en la serie de conflictos de Apple o de sus usuarios con la justicia. Un juzgado de California acaba de rechazar una demanda interpuesta en 2010 por la poseedora de un iPhone 3G, la cual, al actualizar a iOS 4 notó una disminución de rendimiento del dispositivo.

Bianca Wofford, que así se llama la interesada, alega en su denuncia, y no sin cierta razón, que al actualizar su iPhone 3G, las aplicaciones no funcionaban con la misma fluidez y que el sistema en general se ralentizó de tal forma que se le hacía imposible seguir usando su querido teléfono. Doña Bianca llegó a la conclusión que esta disminución del rendimiento no era casual, sino que lo que querían los de Cupertino era hacerle cambiar su móvil por un nuevo y flamante iPhone 4, el cual, por aquellas fechas acababa de ser lanzado al mercado.

La ambiciosa señora Wofford, no se conformaba con que Apple le devolviera el dinero gastado en su iPhone 3G o una compensación prudente, no. Pedía ni más ni menos que 5.000 dólares para cada uno de los usuarios de iPhone 3G de California que se hubieran sentido afectados por la fatídica actualización. 'Estos de Apple tienen dinero, yo no, y además soy más lista que ellos' – debió pensar la buena señora.

Pues bien, su señoría, un erudito, estudioso de las leyes, le preguntó que cuánto le había costado la actualización de software y también que si alguien le había forzado a actualizar y no a quedarse en la versión 3 de iOS. Bianca Wofford debió quedarse sin palabras, porque precisamente el juez ha desestimado la demanda por tratarse de una actualización gratuita y por consiguiente, esta denuncia no ha podido ni siquiera llegar a admitir se a trámite.
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Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld