Noticias
Cargando...

Un iPhone 4 se incendia en un avión

Viajamos a bordo del avión ZL319 de las líneas aéreas australianas, un vuelo interno que une Lismore con Sidney. Estamos en plena maniobra de aterrizaje. De pronto, según los testigos, se produce una densa humareda que llama su atención. Se trata de un iPhone 4 ardiendo. Una escena digna de película con la que los detractores de la marca de la manzana disfrutarán hoy al máximo.

Según la propia compañía, la rápida actuación de la tripulación evitó males mayores y permitió que el atrrizaje se llevara a cabo con éxito.

Según podemos ver en la imagen que os aduntamos, teniendo en cuenta la zona donde el móvil está dañado, el problema podría venir de la batería. Un sobrecalentamiento pudiera ser la causa del incendio del terminal.

Estamos seguros de que este es un problema aislado, aunque ya no es la primera vez que se tienen noticias de este tipo de incidentes. El iPhone 4 en cuestión, ya está en manos de las autoridades aeroportuarias para que investiguen cuál pudo ser el motivo que originó el fuego.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld