Noticias
Cargando...

Samsung vence a Apple y podrá vender su tablet en Australia.

La firma coreana samsung se acaba de anotar una victoria en la particular guerra que tiene con Apple. El tribunal Federal de Sidney acaba de fallar a favor de que la Galaxy Tab 10.1 se pueda finalmente vender en Australia.

Esta sentencia viene a contradecir a la que en octubre impuso un tribunal menor y que impedía que la tableta de los coreanos se vendiera en nuestras antípodas. La anterior sentencia se produjo a consecuencia de un pleito iniciado por los de Cupertino por una supuesta violación de patentes en la fabricación de la Galaxy Tab. Según los de Apple, la pantalla táctil de esta se parece demasiado a la del iPad.

La vida de este tipo de dispositivos suele ser de más o menos un año, este ha sido uno de los motivos por el que los jueces han decidido autorizar su venta. De no hacerlo así, el producto se vería seriamente perjudicado en espera de una sentencia firme.

De todas formas, desde Apple se ha recurrido la sentencia y los jueces deberán dilucidar a favor o encontra de este recurso antes de que la tableta se ponga en el mercado.

Esta no es la primera batalla entre ambas compañías, y seguro que no será la última.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld