Noticias
Cargando...

La app oficial de gMail reaparece en la Appstore

La aplicación oficial de gMail para iOS ya esá disponible en la AppStore de Apple. Los poseedores de un iPhone, un iPad o un iPod Touch, ya pueden instalarla en sus dispositivos de nuevo.

Y decimos de nuevo, porque hace dos semanas, los de Google recibieron bastantes críticas cuando, después de un fugaz lanzamiento de su app, procedieron inmediatamente a retirarla de la Store. GMail para iOS contenía tantos fallos que era imposible usarla.

Desde ayer por la tarde ya está de nuevo disponible. Se trata de una aplicación al estilo Google, con una interfaz poco trabajada. Aunque responsables de desarrollo de la compañía, en su blog oficial, han prometido actualizaciones para mejorarla y dotarla de nuevas funcionalidades.

Las ansiadas notificaciones push son otra historia. Todos esperábamos que sacaran el máximo partido a iOS 5, pero el caso, es que tras probar la app durante todo el día, aún no he conseguido que funcionen correctamente. Lo único que puedo ver es, tras lanzar la aplicación, el globo donde marca un numerito con los mensajes sin leer. En lo que respecta a notificaciones en la pantalla bloqueada, o simplemente el aviso de llegada de un mail, nada de nada. Si alguno sabéis como hacerla funcionar, agradecería lo pusiérais en los comentarios.

En resumen, esta aplicación, si se solucionan estos problemas podrá ser, cuando menos, usable.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld