Noticias
Cargando...

!!!iPhone World se renueva¡¡¡ Comenzamos una nueva e ilusionante etapa.

Como habréis podido observar los habituales de este blog, en el día de hoy hemos realizado unos pequeños cambios en el diseño. Estas modificaciones estéticas son el reflejo de la nueva situación del blog. Hemos dado un salto hacia el frente, un gran paso que esperemos que sea del agrado de todos vosotros.

Ahora formamos parte del grupo IDG Communications España (www.idg.es), y somos la web oficial de la conocida revista iPhone World. Tras varias semanas de trabajo, la fusión ha podido hacerse realidad.

La web ha sufrido un gran cambio, aunque los contenidos seguirán siendo los mismos, y nuestra independencia informativa, por supuesto, seguirá intacta.

Nos queda mucho por delante, pero atrás dejamos, meses de trabajo, casi un millón de visitantes, provenientes de 140 países. Precisamente a estos fieles lectores, a vosotros que ahora mismo leéis este artículo, es a quienes hemos dedicado todo nuestro esfuerzo y a quienes agradecemos el éxito que nos ha llevado a dar este paso adelante. Muchas gracias a todos.

No quiero dejar de agradecer igualmente su aportación a nuestro equipo de redactores, sin ellos, nada de esto hubiera sido posible. Manuel Molero e Iker Serrano son parte fundamental del blog y por tanto merecen mención especial.

También agradezco a toda la gente de IDG que han hecho el tránsito muy fácil, en especial a Daniel Comino (Director de Medios Online) y a Fernando Ruiz (Encargado de desarrollo web).

Esperamos no defraudar a nadie en esta nueva etapa y que todos los que nos habéis acompañado hasta ahora, lo sigáis haciendo.

Una cosa más, como habréis visto nuestro logo ha cambiado, ahora es el mismo que el de nuestro soporte en papel. Aprovechamos para dar la bienvenida a nuestra nueva imagen y despedir con mucho cariño a la antigua.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld