Noticias
Cargando...

iOS 5.1 esconde referencias al iPhone 5 e iPad 3

Hace pocas horas que Apple acaba de liberar en versión beta 1, y solamente para desarrolladores una nueva actualización de su sistema operativo móvil, iOS 5.1. De ella se espera que solucione por fin los problemas de batería que tienen algunos usuarios del iPhone 4s.

Pero lo que más interesa de esta versión, sobre todo a los aficionados a la rumorología de Apple, son las referencias a futuros productos que esconde en su código.

Según una captura de pantalla que nos ofrecen los de 9to5mac, serían varios los productos que iOS 5.1, de forma deliberada o por error, destriparía.


  • iPhone 5: en una parte del código podemos ver la anotación 'iPhone 5,1', que supuestamente se refeririá al próximo smartphone de Apple.
  • iPad 3: 'iPad 3,1, iPad 3,2 o iPad 3,3' son las pistas que apuntan a un nuevo iPad en tres versiones diferentes, posiblemente las diferentes configuraciones, bien sea con wifi o 3G.
  • Apple TV: en otra parte del código, han descubierto la referencia 'Apple TV 3,1', que probablemente se refiera a un nuevo Apple TV.
No es la primera vez que descubren este tipo de pistas en el código de nuevas versiones de iOS. No siempre estos pronósticos se han hecho realidad, por lo que nos hace pensar, teniendo en cuenta lo evidente de la situación y que los de Cupertino son especialistas en crear expectación y publicidad indirecta, que estos movimientos puedan ser intencionados.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld