iconSettings. Crea accesos directos a los ajustes más comunes


Seguro que muchos conocéis la aplicación SbSettings. Con ella podemos configurar nuestro iPhone para añadir, entre otras cosas, accesos directos a los ajustes desde la pantalla de inicio. Lo malo de Sbsettings es que requiere que el iPhone esté jailbrekado.

Pues bien, la que hoy os presentamos es la solución para aquellos que quieran tener algo parecido a SbSettings y sin necesidad de jailbreak. Se llama IconSettings y si seguís los pasos que os damos en este pequeño tutorial, os será muy fácil instalarlo.

  • No os compliquéis la vida instalando uno por uno los accesos directos que los desarrolladores han creado. Acaban de hacer una recopilación de los más comunes que puedes instalar entrando desde vuestro iPhone o iPad en ESTE ENLACE.
  • Una vez hecho esto, se os abrirá una pantalla en la que os pide permiso para instalar un nuevo perfil en vuestro dispositivo. Lo instaláis y listo.
  • Una vez instalado, en vuestro escritorio encontraréis todos los iconos con los accesos directos del pack. Solamente tenéis que eliminar los que no os interesen de la misma manera que desinstaláis cualquier otra app. Y después solo queda ordenarlos a vuestro gusto, yo por ejemplo, los he guardado todos en una carpeta como os muestro en la imagen.


Una magnífica solución por la que desde aquí felicitamos a los creadores. Tenéis más información en su web: http://iphoneza.co.za/IconSettings/

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld