Noticias
Cargando...

iconSettings. Crea accesos directos a los ajustes más comunes

Seguro que muchos conocéis la aplicación SbSettings. Con ella podemos configurar nuestro iPhone para añadir, entre otras cosas, accesos directos a los ajustes desde la pantalla de inicio. Lo malo de Sbsettings es que requiere que el iPhone esté jailbrekado.

Pues bien, la que hoy os presentamos es la solución para aquellos que quieran tener algo parecido a SbSettings y sin necesidad de jailbreak. Se llama IconSettings y si seguís los pasos que os damos en este pequeño tutorial, os será muy fácil instalarlo.
  • No os compliquéis la vida instalando uno por uno los accesos directos que los desarrolladores han creado. Acaban de hacer una recopilación de los más comunes que puedes instalar entrando desde vuestro iPhone o iPad en ESTE ENLACE.
  • Una vez hecho esto, se os abrirá una pantalla en la que os pide permiso para instalar un nuevo perfil en vuestro dispositivo. Lo instaláis y listo.
  • Una vez instalado, en vuestro escritorio encontraréis todos los iconos con los accesos directos del pack. Solamente tenéis que eliminar los que no os interesen de la misma manera que desinstaláis cualquier otra app. Y después solo queda ordenarlos a vuestro gusto, yo por ejemplo, los he guardado todos en una carpeta como os muestro en la imagen.


Una magnífica solución por la que desde aquí felicitamos a los creadores. Tenéis más información en su web: http://iphoneza.co.za/IconSettings/
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld