Noticias
Cargando...

Eric Schmidt cree que Siri es una amenaza para Google

Eric Schmidt, CEO de Google, ha manifestado que Siri, el asistente por voz del iPhone 4S, podría llegar a ser una seria amenaza para la empresa que dirige.

En el campo de las búsquedas convencionales, los de Mountain View no tienen rival, esto es algo indiscutible. Pero Siri supone un cambio radical en la forma que los usuarios tenemos de realizar búsquedas en internet y precisamente por esto, Siri podría ser un buen competidor del conocido buscador de la gran G.

Las declaraciones de Eric Schmidt las tenemos que entender en el contexto de la investigación que están sufriendo por parte de las autoridades estadounidenses, quienes intentan dilucidar si Google ejerce un abuso de poder por su posición preeminente en internet.

Por otra parte, hoy hemos podido conocer que Siri podría llegar finalmente al iPhone 4. Parece ser que los de Cupertino están probando con éxito una versión especial de iOS 5 que Incorpora Siri en los teléfonos de algunos de sus empleados y pronto podrían liberarla para todos los usuarios de iPhone 4.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld