Noticias
Cargando...

El iPhone entre las marcas más nombradas en Facebook


Precedido de las marcas Google y de Blackberry, el iPhone se encuentra en tercera posición en cuanto a comentarios en Facebook se refiere.

Según el estudio realizado por E.life, Google es el lider en la promoción 'boca a boca' de su producto, con un 14,8% de las menciones, seguido de Blackberry e iPhone con el 11,1% y 9,7% respectivamente.

En cuanto a sectores, la telefonía también triunfa, la categoría de 'Smartphones y Tablets', copa un 30% de los comentarios en la red social.

Por orden, las diez marcas líderes son: Google, Blackberry, iPhone, Nike, Pepsi, Wii, Yahoo, BMW, Red Bull y Nokia. Como podéis comprobar, el hecho de que seis de las diez primeras firmas tengan que ver con el mundo de la tecnología, es una buena muestra de la importancia que tiene este sector en el social media.

Las redes sociales se han convertido en una importante vía de promoción para las grandes marcas, y la publicidad indirecta que reciben por el simple hecho de ser foco de atención en las mismas, es quizás más importante incluso que el márketing tradicional. Por ello, seguro que las compañías implicadas toman muy en cuenta estadísticas como la que han elaborado los de E.life, y de la que podéis obtener más información en en su web: E.life
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld