Noticias
Cargando...

El iPhone 5 podría estar listo para el verano de 2012

Según informan desde el prestigioso blog iLounge, el iPhone 5, el que algunos denominaron como el último proyecto de Steve Jobs, podría estar podría estar listo para el próximo verano.

Como ya os habíamos contado en anteriores ocasiones, podría ser un producto completamente nuevo. En primer lugar, se rumorea que su carcasa sería de aluminio volviendo a los orígenes del iPhone, a aquel ya lejano, iPhone 2G.

Aunque la característica que seguro gustaría más a los usuarios de iPhone sería la pantalla de 4", justo esa que llevan desdeñando hace tiempo los de Cupertino para evitar la fragmentación del producto. Pero una mejora que necesariamente tienen que afrontar en Apple si no quieren descolgarse de sus adversarios que cada vez, en cuestión de hardware, están golpeando más y más fuerte.

Por otra parte, las mismas fuentes han comentado que en febrero tendremos iPad 3 y que este llevará incorporada la ansiada pantalla Retina Display, motivo por el cuál tendrá que aumentar, mínimamente, su grosor respecto al iPad 2.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld