Noticias
Cargando...

Apple pretende corregir los errores de bateria con iOS 5.0.1

     Apple lleva ya unos días trabajando en la primera actualización de iOS 5, la nueva versión sería denominada iOS 5.0.1. De hecho, la versión beta ya está disponible para desarrolladores y se sabe que caduca el 14 de diciembre de este mismo año.

     Una de las quejas más comunes por parte de los usuarios que han actualizado a la última versión de iOS, iOS 5, es el bajón en el rendimiento de la batería tras la actualización. En referencia a esto, desde Apple han declarado que, efectivamente, se ha localizado un autonomía menor en la batería si se está usando el iPhone con iOS 5. Confirman desde Apple, a su vez, que se han localizado una serie de incidencias que afectan directamente al rendimiento de la batería y que está previsto puedan subsanar con una nueva actualización de iOS 5 que, en principio, será la iOS 5.0.1.

     Además del problema de batería que tiene iOS 5, con esta nueva actualización se añadirán los gestos multitáctiles para el iPad 1, soluciona incidencias con documentos en la nube y se reparar varios agujeros de seguridad.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld