Noticias
Cargando...

Apple elimina una app que ofrecía tarifa plana en juegos

Hace muy pocas horas, Apple aprobó una app que sorprendió a propios y extraños. Se trataba de Big Fish games, ofrecía tarifa plana sobre su catálogo de más de cincuenta juegos. La posibilidad de descargar estos juegos en streaming, la ofrecía mediante un sistema de suscripción, por 6,99 dólares al mes.

El caso es que Apple acaba de retirar esta aplicación de su AppStore. No ha dado más explicaciones a los responsables de Big Fish. El fundador de la compañía, paul Thelen, se muestra asombrado y dice no entender los motivos de su retirada, según manifiesta, han trabajado junto con los de Cupertino para introducir su servicio en la tienda de aplicaciones de Apple.

Hemos trabajado conjuntamente con Apple para estar seguros de que cumplían las condiciones para cobrar una subscripción mensual a través de la AppStore, este es un método usado habitualmente por revistas y periódicos... 
Desde Apple todavía no se han pronunciado al respecto y no han dado ningún tipo de información sobre los motivos que les han llevado a, en un un principio aprobar la aplicación y al día siguiente retirarla.

[Vía]
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld