Noticias
Cargando...

Apple dará más importancia a sus "Stores" en 2012.

     Un estudio de la analista norteamericana UBS que habla sobre las posibles previsiones de inversión que ha decidido llevar a cabo Apple durante 2012 afirma que la marca de la manzana mordida invertirá más dinero en su red de establecimientos, las conocidas como Apple Store.

     Durante el último trimestre Apple ha abierto más de 30 nuevas Apple Stores (alguna en España) en todo el mundo, llegando así a la cifra total de 357 establecimientos de venta al público. De lo que no cabe ninguna duda es que ese ritmo de expansión con la apertura de nuevas Stores va a seguir a este ritmo, de hecho una de las aperturas más esperadas es la nueva Apple Store que se abrirá en la plaza de la Puerta del Sol del centro de Madrid. De hecho, uno de los motivos por los que está levantando tanta expectación es por el tamaño que se cree que tendrá, ya que ocupará más de siete plantas. Este sería un buen ejemplo de fuerte inversión en establecimiento de venta directa al público.

     Más concretamente, el estudio de UBS concluye que Apple invertirá en 2012 más de 900 millones de dólares (aproximadamente unos 657 millones de euros según el cambio de hoy) en la partida de Retail, que según la contabilidad norteamericana es la partida que se refiere a tiendas de venta al público. En comparación con los 614 millones de dólares (448 millones de euros) que invertirán a lo largo del presente año supone un aumento de más del 46% para estas inversiones. 

     Se estima que el 25% del total de la inversión para Apple Stores vaya destinado a las tiendas en Estados Unidos, dejando el restante 75% para el resto del mundo.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld