Noticias
Cargando...

Tom Tom se actualiza a la versión 1.9

El conocido navegador GPS TomTom se acaba de actualizar a su versión 1.9.

Destaca que la aplicación se convierte en Universal (para iPhone y para iPad, de manera parecida a la App de Facebook) con lo que los usuarios del Tablet pasan a tener una versión HD con mayor resolución sin necesidad de doblar el tamaño de la aplicación en pantalla.

Asegura tener una interfaz más rápida y más sencilla que nunca. A lo largo de este artículo comentaremos este aspecto.

Incorpora la correspondiente actualización de Mapas.

Por contra, esta actualización es la última que se produce a nivel total para el iPhone 3G. A partir de ahora, los usuarios de este modelo, recibirán únicamente las actualizaciones de los mapas, no incorporaran las nuevas opciones de la aplicación.

En las imágenes adjuntas (obtenidas en la pantalla de un iPad 2) puedes observar como se han reorganizado y simplificado los menús (que se despliegan en el margen izquierdo tocando en cualquier punto del mapa).

Además, la han dotato de una "rueda de configuración" en el vértice superior izquierdo que nos despliega las opciones más comunes: "Música", "Voz" , "MapaMapa diurno/nocturno" y "Mapa 3D/2D".

Por último, en la versión para iPad aparecen dos iconos: Una Bandera a Cuadros (que despliega los destinos seleccionados recientemente) y un Coche (que nos ofrece comprar TomTom Traffic a razón de 4,99 por un mes, o 29,99 € si prefieres suscribirte por un año). En la versión para iPhone no se encuentra la Bandera a Cuadros (posiblemente por el tamaño inferior de la pantalla).

El resto de opciones son similares a versiones anteriores, aunque hay que reconocer que se encuentran bastante más organizadas.

La verdad es que nunca me había planteado la posibilidad de utilizar el iPad como GPS, en los próximos días lo iré probando y te contaré mi experiencia.
Compartir en Google Plus

Sobre Mano

Redactor en iPhoneWorld