Noticias
Cargando...

Steve Jobs ha dejado revisados los próximos cuatro años.

     Steve nos dejó el pasado jueves a causa de su fallecimiento por culpa del cáncer que sufría desde hace años. Pero su espíritu sigue vivo en Apple. El hasta hace poco Consejero Delegado de Apple había supervisado las acciones comerciales que se llevarán a cabo los próximos 4 años. Tendremos Steve Jobs para rato.

   El pasado martes 4 de octubre se presentó la última versión del iPhone, el iPhone 4S, éste ya fue presentado por Tim Cook, tan solo un día antes del fallecimiento de su antecesor, Steve Jobs. Solo en 12 horas se reservaron más de 200.000 unidades. Sabemos que hoy ya se han superado el millón de reservas y no ha pasado ni una semana. Según el Daily Mail, Steve Jobs habría dejado firmado y supervisado el lanzamiento de los próximos productos así como el proyecto de la nueva sede de los de Cupertino.

     Esta nueva sede futurista y con un diseño muy extravagante, albergará a más de 12.000 empleados, y fue el propio Jobs quien estuvo presente en una reunión con los miembros directivos del ayuntamiento de Cupertino para confirmar el desarrollo de la construcción.

     Jobs ha tenido controlados futuros proyectos para lanzar nuevas versiones de iPod, iPhone, MacBook y iPad, con lo que se calcula que aún tendremos unos cuatros años de Steve Jobs en lo que a la política comercial de Apple se refiere.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld