Noticias
Cargando...

Siri tiene errores si lo utilicas fuera de EE.UU.

     Una de las novedades que más impresionó en la última Keynote de Apple fue el asistente por voz Siri.

     Dicho asistente únicamente está disponible para el iPhone 4S y su presentación fue realmente impresionante, nunca se había visto algo similar. Sin embargo, tras varios días en el mercado y tras muchos usos por lo clientes se comienzan a vislumbrar errores. En cierto modo es normal que se descubran problemas con Siri, es una tecnología nueva y hay que perfeccionarla.

     Siri es un asistente por voz que obedece a lo que le pedimos, siempre que esté de su mano. Puede anotar recordatorios, enviar sms o emails, leer los recibidos, realizar llamadas, etc. Sin embargo no todo es tan bonito como puede parecer, ya que Siri tiene sus errores.

     Siri solo funciona en inglés, francés y alemán. Esto no es algo que haya hecho mucha gracia en los países de habla hispana, por ejemplo. En principio se espera que a lo largo de 2012 esté disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

     Si tienes que pedirle a Siri que te busque lugares cercanos a tu localización o información de tipo geográfico más te vale que estés situado entre las fronteras de los Estados Unidos de América, de lo contrario prepárate para sufrir errores importantes. Siri pierde mucha fiabilidad fuera de EE.UU.

     Siri solo está disponible para iPhone 4S, a la vez está comprobado que funciona perfectamente en cualquier otro dispositivo que corra con iOS 5, porque esa exclusividad para el iPhone 4S? Otro error a añadir a la lista. Solo esperamos que con algo de tiempo sepan ir corrigiendo estos fallos desde Apple.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld