Noticias
Cargando...

Se venden más de 4 millones de iPhone 4S.

     Durante el primer fin de semana desde que ha salido a la venta la última versión del smartphone de Apple, el ya tan conocido iPhone 4S, se han vendido mas de 4 millones de unidades. El hecho de haber vendido más de 4 millones de unidades durante los tres primeros días desde el lanzamiento a la venta al público ha sido todo un record de ventas. De hecho, estas ventas han sido más de el doble de lo que fueron en su día durante el mismo periodo en la salida a la venta de su predecesor, el iPhone 4.

     En las primeras 24 horas de venta del iPhone 4S se realizaron más de un millón de reservas. Se superan con creces las 600.000 reservas que se realizaron las primeras 24 horas en la salida a la venta del iPhone 4 durante el mismo periodo el pasado año 2010. Según han declarado los propios directivos de la compañía de Cupertino, el iPhone 4S ha tenido un gran comienzo con los mas de 4 millones de ejemplares vendidos durante su primer fin de semana, algo jamás alcanzado en un producto de este tipo. Junto a iOS 5 y iCloud supone el mejor teléfono del mundo actualmente.

     Según datos de la compañía de la manzana más de 25 millones de usuarios ya han actualizado su dispositivo Apple al nuevo sistema operativo iOS 5 recién estrenado el pasado 12 de octubre, a la vez que esto más de 20 millones de éstos se han registrado en el servicio de almacenamiento virtual iCloud.

     El dispositivo se podrá encontrar a la venta en las tiendas en 22 países más a partir del 28 de octubre, se espera que a finales de año pueda comercializarse el nuevo iPhone 4S en más de 70 países.

     Aunque estéticamente es practicamente idéntico al iPhone 4, su predecesor, el nuevo modelo lleva una cámara mejorada, un procesador de doble núcleo, doble antena "anti-antennagate" y mejoras en el sistema de sonido y de descarga de datos.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld