Noticias
Cargando...

Punto Radio, aplicación para iPhone.

     Punto Radio, la emisora nacional de radio del grupo Vocento tiene una aplicación de iPhone muy interesante, si bien tampoco es un alarde de colores y opciones. Más bien la aplicación de Punto Radio se caracteriza por la sencillez y el pragmatismo.

     El esquema de uso de la aplicación es muy sencillo. Arriba tienes la barra de reproducción, bastará con pulsar el play para escuchar en directo la emisión a nivel nacional, en caso de que en ese momento se esté emitiendo programación local escucharás la programación local de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, en la parte derecha de la barra de reproducción superior tienes el icono de la emisión local, para que puedas escuchar la emisión en directo de tu provincia o comunidad autónoma. Este es un aspecto importantísimo, ya que podrás escuchar programas locales de radio o retransmisiones deportivas del equipo de fútbol de tu ciudad desde cualquier parte del mundo.

     Otro aspecto a destacar es que justo debajo de esta barra de reproducción de la que hemos hablado en el párrafo anterior esta el último boletín informativo, de tal manera que podrás escucharlo en cualquier momento sin necesidad de que sean en punto.

     En la parte inferior tienes el menú a través del cual se puede acceder a la programación de la emisora y a información de sus programas.

     Punto Radio está disponible en la App Store de manera gratuita.

Fuente.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld