Noticias
Cargando...

No es posible conectarse solo a la red 2G en el iPhone 4S.

     Era casi exagerada la expectación que había ante la salida de la nueva versión del iPhone de Apple, el iPhone 4S. Es por esto que ahora que ya está en la calle se está mirando casi con lupa cada uno de los cambios que ha supuesto en relación a su antecesor, el iPhone 4 (a secas).

     En la mayoría de smartphones hay varias opciones en sus ajustes que permiten ahorrar batería a costa de anular algunas de las funcionalidades que permiten controlar los sistemas operativos respectivos. En los iPhones, el iOS permite activar o desactivar la conexión 3G. Ésta opción la utilizan muchos de los usuarios que no tienen buena cobertura 3G puesto que supone un ahorro de batería interesante al estar conectado únicamente a la red 2G. En el nuevo iPhone 4S esta opción que os comentamos ha desaparecido, directamente no es posible encontrarla en el menú de ajustes, para muestra tenemos la siguiente imagen:

Imagen: MovilZona

     Por si esta misteriosa desaparición fuese responsabilidad de la primera operadora de telefonía móvil en la que fue detectada la primera desaparición, Vodafone, fue contrastado en otro iPhone 4S conectado a AT&T y el resultado fue exactamente el mismo. Por lo visto, este cambio también ha afectado a los usuarios de iPhone 4 en su versión CDMA, y aunque Apple aún no ha realizado ningún comunicado oficial al respecto, se cree que solo afectará a aquellas versiones que necesitaban una actualización de su baseband con el nuevo iOS 5.




Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld