Noticias
Cargando...

Más del 40% de usuarios de smartphones quiere comprar el nuevo iPhone.

     Tal y como indicamos en el título de este artículo se ha llegado a la conclusión de que el 41% de los usuarios de smartphones están dispuestos a comprarse el nuevo modelo de iPhone que aún ni si quiera ha sido presentado oficialmente por Apple.

Este estudio ha sido elaborado por InMobi en Estados Unidos, México y Canadá. El 41% de los encuestados afirmaba que pretendía comprarse el nuevo modelo de iPhone de Apple cuando saliese a la venta, incluso los que ya eran antiguos usuarios de otros smartphones.

Dentro de este segmento de usuarios potenciales que pretende hacerse con el nuevo modelo de iPhone, el cual aún no tiene confirmada oficialmente su denominación comercial, poco más de la mitad piensa hacerlo durante los 6 primeros meses desde la salida al mercado de venta al público del dispositivo en cuestión. También es cierto que después de un tiempo prudente, si se ve que las novedades presentadas en el nuevo modelo de iPhone no suponen una verdadera evolución con respecto al modelo anterior, el actual iPhone 4, y no calan entre los primeros usuarios, el porcentaje del 41% podría verse reducido a que tan solo un 15% de los actuales usuarios de smartphones se decidieran por la compra del nuevo iPhone.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld