Noticias
Cargando...

La rumorología perjudica al iPhone 4S.

     Según las declaraciones realizadas por el ejecutivo de Apple Peter Oppenheimer durante la rueda de prensa ofrecida al hacer públicos los resultados financieros del último semestre se puede concluir que toda la rumorología que está comenzando a salir a la luz acerca de el futuro iPhone 5 que se cree que se puede comercializar el veranos de 2012 está perjudicando a la ventas del recién estrenado iPhone 4S.

     Oppenheimer comenta que el secretismo que intenta mantener desde Apple a la hora de lanzar nuevos productos al mercado o de sacar nuevas versiones de sus sistemas operativos hace que se cree un vacío que los internautas se encargan de rellenar a base de rumores. Esto hace que la gran cantidad de rumores surgidos hasta la presentación del iPhone 4S el pasado 12 de octubre hayan influido directamente sobre las ventas del mismo de manera negativa.

     A pesar de haber batido todos los récords de ventas, el iPhone 4S se ha vendido ligeramente menos de lo que los analistas de Apple esperaban. El primer fin de semana desde su salida al mercado marcó un nuevo récord al haberse vendido más de 4 millones del iPhone 4S, sin embargo, las expectativas que se tenían desde dentro de la marca no se han cumplido a día de hoy, se han vendido 17 millones de unidades cuando los previsto eran 20 millones de smartphones.

     Otra de las consecuencias de esta influencia negativa que ha ofrecido la extensa rumorología ha sido un descenso en el precio de las acciones de Apple en bolsa.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld