Noticias
Cargando...

iTunes abre su propia tienda de tonos.

     Justo cuando aparecen los rumores de una posible tienda de música online por parte de Google comienza a funcionar el departamento de tonos de llamada de iTunes Store.

     Apple ha anunciado de manera oficial la apertura de la tienda de tonos de música para iPhone y iPad. Según comentan desde Apple esta nueva tienda tiene disponibles miles de tonos de llamada de canciones actuales y clásicas, así como de bandas sonoras originales de películas de todo tipo.

     Para adquirir este tipo de tonos de llamada solo hay que acceder a la iTunes Store desde el propio terminal. Desde los comienzos de la telefonía móvil los tonos de llamada han sido un negocio muy suculento y exitoso, y a pesar de que con el auge de los reproductores mp3 han quedado en un segundo plano, ahora tendremos la posibilidad de establecer los tonos que más nos gusten para las llamadas o mensajes que recibamos en nuestro dispositivo iOS.

     La tienda de tonos de llamada de la iTunes Store cuenta con tres apartados: Destacados, Top 10 y Géneros. En el primer apartado, Destacados, podremos encontrar tonos de llamada de todo tipo y muy conocidos, pueden pertenecer a fragmentos de canciones o a bandas sonoras originales. En el apartado Top 10 se mostrarán los 10 tonos más descargados del momento. En géneros podremos navegar por la biblioteca según el tipo de mñusica al que pertenezca.

     Como decíamos en el comienzo de este artículo, esta tienda online aparece justo cuando se intensifican los rumores acerca de una posible aparición de una tienda online de música creada por Google.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld