Noticias
Cargando...

iPhone 5, último trabajo de Steve.

     El último modelo del smartphone de Apple, el iPhone 4S, además de ser todo un éxito de ventas ha estado rodeado por cierto simbolismo. Este simbolismo que se refiere a ser el último producto en el que ha trabajado el ya desaparecido Steve Jobs.

     Aunque varios expertos ponen esto en duda, se cree que el último trabajo en el que estuvo inmerso Steve fue el iPhone 5, el cual, dicen, supondrá todo un giro en el mercado. Muchos han comprado el iPhone 4S como objeto de recuerdo hacia Steve Jobs, pero según se cree, es posible que antes de fallecer Steve cerró el proyecto de un futuro iPhone póstumo, el iPhone 5, sucesor del actual iPhone 4S.

     Aunque el iPhone 5 aún estaría en su fase de diseño, se dice que el proyecto completo ya había sido supervisado por Mr. Jobs, con todo esto se puede creer que dicho dispositivo podría convertirse en un objeto de culto que marcaría un hito en la historía de la tecnología y el consumismo contemporáneo.

     Probablemente el nuevo iPhone 5 sufriría un rediseño completo. De esta manera Apple repetiría la estrategia de veces anteriores, al igual que sucedió con el iPhone 3GS que era estéticamente igual que su antecesor el iPhone 3G. En este caso cambiaría la denominación a iPhone 5 y, en consecuencia, su diseño exterior (además de la evolución tecnológica que ello supondría).

     Si del reciente iPhone 4S poco se sabía el mismo día de la presentación oficial, de hecho oficialmente no se había adelantado ninguna noticia acerca de las novedades, menos se sabe acerca del próximo iPhone 5. Aunque pueda parecer pronto para la rumorología del iPhone 5 la veda está abierta...
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld