Noticias
Cargando...

iCloud no empieza muy fino.

     El estreno del servicio de disco duro virtual y sincronizaciones, iCloud, de iOS 5 desarrollado recientemente por Apple no ha tenido un estreno perfecto que digamos.

     Dos días después de su lanzamiento oficial aún sigue ofrenciendo errores a aquellos que intentan registrarse en iCloud y/o realizar copias de seguridad de sus respectivos iPhones. Precisamente en estos momento que el enfado de los usuarios de Blackberry se va apagando como se puede observar en Twitter después de estar varios días sin poder acceder a la red por culpa de los servidores de RiM, ahora comienzan las quejas hacia iCloud por sus errores a la hora de registrarse en el servicio. Tampoco es de extrañar, tras su estreno mundial el pasado 12 de octubre, los servidores se han saturado y no dan abasto. Ayer, por ejemplo, seguía siendo imposible registrarse en iCloud y activar las copias de seguridad automáticas, doy fe de ello, lo digo desde la experiencia. Ayer actualicé a iOS 5 y todo fue correcto, hasta el jailbreak, pero fue imposible hacer una copia de seguridad con iCloud.

     En Twitter, los usuarios de iCloud se muestran más comprensivos que lo que se mostraron hace poco los usuarios de Blackberry, puede que los primeros estén mejor organizados a través de páginas web y foros dirigidos exclusivamente a expresas sus quejas y solucionar los problemas que les puedan ir surgiendo...
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld