Noticias
Cargando...

Hoy es la Keynote de Apple.

     Hoy es el gran día, hoy se dará la misteriosa y tan esperada conferencia de Apple en la que conoceremos las novedades de Cupertino.

     Hoy se "hablará de iPhone", ese es el eslogan de la conferencia: Let´s talk iPhone. Oficialmente no ha confirmado que se vaya a presentar modelo alguno de iPhone, de ahí que sea especialmente misteriosa esta conferencia. Sin embargo, es un secreto a voces, sabemos que se presentará como mínimo un nuevo modelo de iPhone. Un modelo que supondrá una evolución del iPhone 4 actual en lo que a las especificaciones técnicas se refiere. Probablemente no habrá un rediseño exterior.

     Otra de las creencias es que se presente un modelo de iPhone Low Cost, es decir, con unas características técnicas ligeramente menos potentes que el actual iPhone 4, con alguna mejora (probablemente monte el microprocesador del iPad 2, el A5) y sobre todo, lo más interesante, con un precio muy atractivo. En algunos portales especializados se habla de 99,99$ como precio de salida para este modelo de iPhone Low Cost. ¿No creéis que sería una ganga? Muchos lo compraríamos casi por si acaso, probablemente en Europa su precio seria de 99,99€ pero, ¿Qué más da? ¡Por menos de 100€ tendríamos un iPhone último modelo!

     En cualquier caso la mayoría de dudas se despejarán hoy. Aparte de todo lo que gira en torno a las presentaciones de modelos y anuncios de novedades, también se está deseando conocer como presentará la conferencia el nuevo consejero delegado de Apple, Tim Cook.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld