Noticias
Cargando...

Este miércoles 12 de Octubre ya podremos probar la versión final de iOS 5.

     En la pasada Keynote de Apple del 4 de Octubre la gran novedad anunciada fue el lanzamiento de un modelo nuevo de iPhone, el iPhone 4S. Aunque bien es cierto que las mayores novedades las va a aportar la nueva versión de iOS, el iOS 5. Algunas irán exclusivamente en el iPhone 4S, de momento, eso si.

     Aunque ya existe una versión GM (Golden Master) para desarrolladores los detalles finales los podremos ver el próximo 12 de octubre. Desde Apple comentan que supondrá más de 200 mejoras con respecto al iOS 4.

     Nuevo sistema de notificaciones. Podremos verlas en la barra superior o en la pantalla de bloqueo, y dejarán de molestarnos si estamos jugando o viendo algun video en Youtube.

     Tendremos iMessage, similar a Whatsapp solo que únicamente compatible con productos Apple.

     iOS 5 viene también con iCloud, para guardar todos nuestros documento y aplicaciones compradas y poder acceder a ella desde cualquier dispositivo iOS, tambiñen puede realizar copias de seguridad de manera automática.

     También mejora el sistema de notas, ahora se parecerá más a un sistema de Tareas, con alarmas, es decir, Recordatorios.

     Qiosco es una especie de iBooks pero que también te organiza tus suscripciones a periódicos y/o revistas.

     La integración con Twitter es muy completa, podremos tuitear desde casi cualquier apartado en el que nos encontremos, publicar las fotos directamente, lo que queramos. Las fotografías podrán ser retocadas de manera muy sencilla, podrás girarlas, recortarlas o eliminar los ojos rojos de manera muy sencilla.

     Habrá mejoras en el cliente de correo, la cámara fotográfica y Game Center. También encontraremos aplicaciones nuevas como Cards (envio de tarjetas postales físicas a cualquier parte del mundo desde nuestro iPhone) y Find My Friends (poder localizar a nuestros amigos).
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld