Noticias
Cargando...

El nuevo iPhone confirmado por Apple.

   
Parece ser que Apple, sin querer, ha confirmado el nuevo modelo de iPhone. Dicha confirmación se ha realizado denominando al nuevo modelo como iPhone 4S.

     Esta confirmación de la que estamos hablando ha sido realmente extraña, de hecho tampoco estamos seguros de que haya sido una confirmación voluntaria y explícita. El caso es que Apple, en el código de la nueva versión beta de iTunes (ya estamos en la novena versión de prueba) que fue enviada este pasado viernes día 30 de septiembre a los desarrolladores, habrían confirmado la presentación de un modelo llamado iPhone 4S el próximo 4 de octubre.

     Tal y como se puede observar en la imagen de arriba, la filtración involuntaria confirma que el nuevo modelo de iPhone será denominado iPhone 4S y no iPhone 5. Esto nos lleva a creer que las novedades externas serán realmente escasas, al igual que sucedió con la evolución del iPhone 3G (el iPhone 3GS), que no supuso un rediseño del exterior del dispositivo.

     La única duda que nos queda ahora al respecto de este tema es si el iPhone 4S será el único modelo nuevo que presentará Apple o habrá alguno más... En caso de haber un único modelo nuevo, y además con la denominación de 4S y sin novedades externas en su diseño, se esperarán grandes avances técnicos y de software con respecto al actual iPhone 4, sino podría darse un sentimiento generalizado de decepción después de tanta ansiada espera.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld