Noticias
Cargando...

El nuevo iPhone 4S tiene problemas de batería.

     Hace poco más de dos semanas que salieron a la venta las primeras unidades del nuevo iPhone 4S a la venta y los ingenieros de Apple ya tienen localizado un error en el dispositivo. Para la mala suerte de muchos de los usuarios del nuevo dispositivo, sobre para todos aquellos que se acaban de comprar el nuevo iPhone ayer o anteayer en alguno de los países en los que salió a la venta este pasado 28 de octubre, ya saben que su nuevo smartphone viene con un error que, de momento, no saben como solucionar: la batería dura demasiado poco.

     Este error de poca batería sería comparable al famoso Antennagate del anterior iPhone 4 al que finalmente le dieron la solución de regalar un bumper a cada usuario que lo solicitara, en este caso no se sabe aún que tipo de solución puede haber, aunque lo mejor sería una solución en forma de actualización del sistema operativo antes que una solución del tipo cambio de terminal.

     Este error que se ha detectado con un consumo de batería elevado es muy curioso, ya que únicamente se da cuando el terminal está en modo reposo, es capaz de consumir tres cuartas partes de la batería en tan solo 8 horas, sin estar realizando ningún tipo de tarea, en modo reposo 100%.

El iphone 4s tiene un servicio que permite que si el usuario del teléfono cambia de país, la hora se ajuste automáticamente, esta es otra de la posibles causas del fallo en la duración de la batería del iphone 4s que barajan los ingenieros de Apple.

Aunque oficialmente aún no se ha puesto ninguna solución sobre la mesa, se cree que el error pueda estar en una importación incorrecta de los contactos de la agenda de Google - Gmail o de los servicios de la nube iCloud o Mobileme. En este caso la solución simplemente estaría en reinstalar todos los contactos de estas fuentes de origen.

     Otros fallos detectados en alguna unidades del iPhone 4S son, por ejemplo, la incapacidad de cargarse el terminal al 100%, solo se carga hasta el 98% de batería; o el hecho de que cada vez que se realiza una foto se crea una nueva galería con una única fotografía... Este tipo de errores solo se han detectado en alguna unidades sueltas, por lo que de momento solo se les puede atribuir el rango de "errores puntuales".
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld