Noticias
Cargando...

El iPhone 4S agotado en pocas horas.

     Hasta ayer mismo se podía adquirir el nuevo iPhone 4S a través de la web de Apple, a partir de ahora habrá que hacer cola en cada una de las Apple Store. Aunque aún no hay datos oficiales, las compañías telefónicas que comercializarán el nuevo iPhone han recibido cientos de miles de solicitudes de reserva.

     Hay mucha gente deseosa de hacerse con el nuevo iPhone 4, y eso ha hecho que se hayan agotado las existencias disponibles en venta anticipada para la propia web de la marca de la manzana. Ya no existe la posibilidad de tener el nuevo smartphone en tus manos antes del viernes, promoción agotada, ahora la única posibilidad es hacer cola como buen samaritano en las Apple Store. Yo me pregunto ¿Cuantas Apple Store tendrán gente en la puerta haciendo cola desde hoy? Al fin y al cabo una semanita en una tienda de campaña tampoco es algo exagerado... En realidad hay constancia ya de que en la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York tienen a tres personas acampadas a la espera del nuevo iPhone 4S.

     La americana AT&T ha anunciado que este pasado sábado han superado todas las expectativas, incluso las más optimistas, superando las 200.000 pre-reservas del iPhone. Verizon y Sprint, otras de las operadoras de telefonía móvil estadounidenses no han hecho públicos sus datos de ventas respecto del nuevo modelo de iPhone, pero se cree que sus datos son similares a los de AT&T.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld