Noticias
Cargando...

Big Lens es una cámara reflex en tu iPhone.

     Big Lens es una aplicación de fotografía para tu iPhone que te hará convertir en un verdadero fotógrafo profesional. Big Lens te permite elegir que zona de una fotografía aparecerá bien enfocada difuminando el resto, característica hasta ahora solo disponible en cámaras reflex.

     El uso es más sencillo de lo que pudiera parecer. Primero eliges la fotografía del carrete o realizas una nueva al momento. Eliges la zona que quieres enfocar adecuadamente y pulsas en la flecha de arriba para ir al siguiente paso. Después tienes que elegir los filtros a aplicar y el grado de difuminado del fondo aplicando mayor o menor apertura del objetivo. También tendrás que ajustar los bordes entre la zona enfocada y la difuminada antes de guardar la fotografía resultante.

     Para que todo te resulte más cómodo tienes el botón Compare para ver en todo momento la diferencia entre la fotografía original sin retoque y la nueva realizada a través de Big Lens. Añadido a esto decirte que también está el típico botón Deshacer para corregir los errores que puedas cometer.

     Big Lens está en la App Store por tan solo 79 céntimos.

Fuente.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld