Noticias
Cargando...

Apple ya piensa en sus propios mapas tridimensionales.

     Apple quiere tener su propio sistema topográfico y no depender de nadie del exterior. De momento el sistema de navegación y mapas que disponen los dispositivos con iOS 5 sigue siendo el conocido Maps de Google. Para todo esto los de Cupertino se han hecho con una de las empresas líderes en el sector: C3 Technologies. Tres directivo de esta empresa, ahora ya perteneciente a Apple están trabajando duro para integrar su sistema topográfico en iOS 5.

     En 2007, con la aparición del primer iPhone, Apple llego a un acuerdo con Google para utilizar la tecnología de Google Maps y poder así sumistrar todo tipo de información topográfica además de información sobre el tráfico, guías, ubicación y destinos. Sin embargo, desde hace dos años Apple ha estado haciéndose con empresas del sector para crear su propio software y encargarse ellos mismos de este tipo de tecnologías.

     C3 Technologies es ya la tercera empresa del sector con la que se hace la marca de la manzana mordida. Con lo cual queda demostrado el interés de Apple por la cartografía en 3D, sector del que es especialista C3 Technologies.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld