Noticias
Cargando...

Apple vuelve a ser líder en sistemas operativos.

     Con la nueva versión de iOS, Apple ha vuelto a revolucionar el mercado.

     Acaba de sacar la nueva versión, iOS 5, y ya se puede decir que esta varios peldaños por encima que sus rivales. iOS 5 supone el mayor salto por parte de Apple desde su primera versión de iOS. Esta nueva manera de entender los dispositivos móviles por parte de Apple se ha contagiado a sus rivales más importantes: Android, Windows Phone, Symbian y WebOS.

     La novedad en iOS no es solamente las más de 200 novedades que supone respecto de iOS 4. Lo importante en iOS 5 es la integración con iCloud, que te permitirá tener toda la información guardada de manera segura y organizada para que no tengas que estar pendiente de hacer copias de seguridad a diario si no quieres perder nada importante. El resto de sistemas operativos rivales de iOS 5 también realizan practicamente las mismas tareas que éste, pero ninguno llega a ser tan completo como el sistema operativo de Apple, todos hacen lo mismo, o parecido, pero sólo iOS 5 llega a extremos que el resto no puede.

     Ciencia es algo concreto, algo exacto muchas veces, ciencia son números, y sabemos que 1000 es más que 800. iOS 5 vuelve a ser la excepción al igual que sus predecesores de iOS. El nuevo iPhone 4S con iOS 5 tiene un procesador A5 como novedad, pero la misma memoria RAM que el iPhone 4, sin embargo, su rendimiento en los tests a los que ha sido sometido es un 70% mayor! Aque se debe? Al sistema operativo, iOS 5 de nuevo. Los rivales de Android tienen procesadores más rápidos y 1 GB de RAM, por el contrario, en los resultados de los tests de rendimiento sacan peores notas que el iPhone 4S. Hay que valorar iOS y iPhone en su conjunto.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld