Noticias
Cargando...

Apple gana otra batalla legal a Samsung.

     Apple ha vuelto a salirse con la suya en una nueva batalla legal contra su mayor rival, Samsung, disputada esta vez en Australia.

      Un tribunal australiano ha prohibido este pasado jueves la venta al público de la última tableta fabricada por la marca surcoreana, es el resultado de la última batalla en la guerra de patentes que están ejerciendo ambos. La resolución final de esta sentencia puede tardar meses, lo cual, con la rapidez que avanzan los mercados, puede hacer que no se llegue a vender la tableta en el mercado australiano. Éste sería un gran varapalo para la Galaxy Tab de Samsung.

     Puede que el mercado australiano sea relativamente pequeño para las cifras que manejan ambas multinacionales, es por ello que la gran batalla comenzará en breve en los tribunales californianos para decidir si existen infracciones en tema de copia de patentes y por parte de quien. Todo esto para poder autorizar la salida al mercado de venta al público del último modelo de la tableta de Samsung. Ya son diez los países donde se han desarrollado las famosas batallas por las patentes entre Apple y Samsung. Por el momento Samsung tiene ya dos sentencias que prohiben la venta de su tableta en los Estados Unidos y, aún sabiendo que corre el riesgo de no poder vender su modelo estrella estas navidades, ha decidido preparar bien su defensa contra Apple y aprovechará al máximo el plazo que tiene para recurrir la sentencia que le prohibe vender su tableta en tierras norteamericanas.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld