Noticias
Cargando...

Al iPhone 4S le sale el primer rival: Nexus Prime.

     Una pregunta que se hacen muchos fanáticos de los smartphones es ¿Cuándo dejará Apple de sacar iPhones tan brillantes? La expectación que genera Apple sobre sus clientes potenciales no tiene comparación con nada en el mundo. Para muchos de sus fans cada Keynote de Apple ha sido la fiesta del año, ni que decir lo que supone para ellos la Keynote en la que se presenta algún producto nuevo, o sea, la mayoría.

     En la pasada Keynote del 4 de febrero la gente esperaba la presentación de un iPhone 5 y se presentó el iPhone 4S, con lo que ello conlleva. Se esperaban novedades importantes en el nuevo modelo, un salto más grande que volviese a marcar la diferencia, y no fue así. Apple recibió su castigo. Las acciones de Apple bajaron tras la Keynote y las de su competencia más cercana (Samsung, HTC...) subieron. En las encuestas se concluía que sólo el 45% de los usuarios de iPhone se pasaría al nuevo iPhone 4S y que más de el 80% de ellos había quedado decepcionado con este nuevo modelo.

     La competencia del iPhone de Apple ha visto un filón que no quieren desaprovechar con la decepción que han sufrido los seguidores de la marca de la manzana. Y es que toda la competencia (Samsung, HTC, Motorola, Nokia, RiM...) se están frotando las manos de cara a la navidad y quieren seguir en la cresta de la ola.

     Samsung, por ejemplo, presentará el modelo fabricado conjuntamente con Google, el Nexus Prime, la víspera de la salida a la venta del iPhone 4S, a su vez, están preparando una ofensiva judicial contra Apple por la supuesta copia de patentes en la fabricación del iPhone 4S.

    La guerra está al rojo vivo. Y esto es algo que nos beneficia a TODOS. Usuarios de iPhone y usuarios de cualquier otro modelo. Esta guerra significa que los fabricantes se tienen que poner las pilas para ser competitivos y ofrecer productos atractivos con precios competitivos, os imagináis que una de esas marcas, la que sea, ganará la guerra y hiciese desaparecer a la competencia? Nos quedaríamos para elegir unos modelos no demasiado innovadores y a precios prohibitivos. Que dure la guerra!
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld