Noticias
Cargando...

Ya se puede reservar el iPhone 5, eso si, en Alemania.

     La compañía Deutche Telekom AG (DTAG) está ofreciendo la posibilidad de reservar el nuevo modelo de Apple que aún no ha sido presentado oficialmente, el iPhone 5.

     Desde este martes la compañía germana da la opción de reservar el iPhone 5 aunque sin fecha de lanzamiento oficial. Tampoco concretan sus especificaciones técnicas obviamente.

     Según ha adelantado la agencia de noticias Bloomberg ya existe la posibilidad de acudir a algunos de los establecimientos de Deutche Telekom AG, la compañía telefónica mas grande de Europa, para recoger un cupón que será el resguardo para poder adquirir el dispositivo dentro de unas semanas.

     Aunque se desconocen las especificaciones técnicas del smartphone se sabe que va a disponer de un microprocesador A5 y una cámara de 8 megapixels. Según filtraciones producidas por el personal empleado en Best Buy se sabe que la intención de Apple es sacar el teléfono a la venta durante la primera semana de octubre, sin embargo, la mayoría de Blogs y Webs especializadas apuntan a que la salida a la venta oficial del nuevo dispositivo de los de Cupertino se hará el 21 de octubre. La presentación oficial del iPhone 5 se espera que se de este mismo mes de septiembre, acto que destacará por ser el primer evento oficial organizado por Apple sin Steve Jobs como Consejero Delegado.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld