Winterboard y dos temas interesantes para tu iPhone.


En los últimos días hemos podido leer a nuestros compañeros de iPhone Spanish varias entradas sobre Winterboard y algunos de sus complementos.

Winterboard es una aplicación de Cydia que da la posibilidad de aplicar temas de escritorio y diversos complementos.

Existen infinidad de temas de escritorio compatibles con Winterboard para descargarte en multitud de repositorios de Cydia, de distinta temática y estilo. En este sentido no podemos recomendar ninguno ya que es algo muy subjetivo y es cuestión de gustos, aunque vemos que en iPhone Spanish recomiendan A I R HD por sus complementos tales como iconos de notificacion en la barra superior de estado o en la pantalla de bloqueo.

Winterboard tiene algunos complementos muy útiles para tu iPhone, un ejemplo de ellos es 5-Row Keyboard, que te añade una quinta fila a tu teclado para que siempre tengas acceso al teclado numérico sin tener que pulsar la tecla "shift".



Fuente: iPhone Spanish

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld