Noticias
Cargando...

Samsung quiere prohibir la venta del iPhone 5.

     Samsung pretende contraatacar, y va a denunciar a Apple para intentar prohibir la venta del iPhone 5. Al igual que sucedió con la tableta de Samsung, la Galaxy Tab, esta vez es la marca surcoreana la que quiere bloquear la venta del iPhone 5 debido al supuesto uso de unas patentes de Samsung por parte de los de Cupertino.

     Aunque aún no hay ninguna fecha oficial para la presentación del iPhone 5, se rumorea que dicha presentación podría ser el próximo 4 de octubre, y los de Samsung están empeñados en bloquear dicha salida al mercado. La pelea entre Samsung y Apple ha llegado a unos puntos realmente sorprendentes. Samsung comenzó denunciando a Apple en los Países Bajos, y ahora piensa en denunciar de nuevo a la firma de la manzana en Europa y Corea del Sur para prohibir la venta del iPhone 5 antes, incluso, de su propia presentación oficial, por haber hecho un uso indebido de las patentes registradas por la propia marca surcoreana.

     Samsung dice que quiere confiar plenamente en las tecnologías de su propia creación, es por ello que no quiere permitir que los de la competencia se aprovechen de ello. Apple, obviamente, afirma lo mismo. De hecho, fue en abril cuando comenzaron sus batallas legales, Apple denunció a Samsung en Estados Unidos porque según éstos la tableta de Samsung es una copia del iPad de Apple.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld