Noticias
Cargando...

Pronto tendremos la Apple Store más grande del país.

     Ya se puede observar en la propia web de Apple, en el apartado de ofertas de empleo, que están iniciando un proceso de selección de personal para su nuevo establecimiento en Málaga.

     La realidad, según Diariosur, es que ese nuevo establecimiento que se va a abrir en Málaga, en realidad se trata de una nueva Apple Store, que se localizará concretamente en Marbella, en La Cañada.

     Esta nueva Apple Store tendrá más de 1.700 metros cuadrados, es por esto que será la de mayor tamaño de todo el país. Las dos tiendas de la manzana en Madrid (Xanadú en Arroyomolinos y Parquesur en Leganés) tienen aproximadamente 800 metros cuadrados cada una, la de Barcelona es algo mayor, cuenta con mas de 1.300 metros cuadrados de superficie.

     Según la firma de Cupertino, las Apple Store están teniendo muy buena acogida, sobre todo las de nueva apertura. Según han comprobado, una de las claves es el buen trato personalizado que se ofrece a los clientes. Es por todo esto, y por el descenso continuado que están experimentando los precios de los locales (tanto en venta como en alquiler) en toda España, por lo que están decididos a invertir en la apertura de nuevos estalecimientos. Con todas estas circunstancias es de lo más lógico que aprovechen su buena situación económico financiera para poder expanderse por los cinco continentes.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld