¿Problemas con el botón Home del iPhone?


     En iPhone Spanish nos enseñan a calibrar el botón Home de nuestro iPhone.

     Por lo visto dicho botón se descalibra, y se vuelve un poco rebelde. A veces lo pulsas y como si nada, otras veces le das doble pulsación y sólo la reconoce como una simple... Este tipo de fallos se pueden deber bien a problemas de Hardware, que haya polvo en la cara interna del botón o que simplemente el botón esté roto, por lo que la única solución válida sería llevar el terminal al servicio técnico de Apple; o bien a problemas de que está mal calibrado el botón Home.

   

     Para calibrar el botón solo tienes que seguir estos tres pasos:

1. Abre cualquier aplicación.

2. Pulsa el botón de apagado hasta que aparezca dicho slider.

3. Mantén pulsado el botón Home hasta volver al Springboard.

     Es probable que con este proceso se solucionen algunos de los problemas que tengas con el comportamiento del botón Home de tu iPhone.


¿Quieres más?: Los 20 Mejores Trucos para el iPhone.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld