Noticias
Cargando...

Otros usos para tu "viejo" iPhone cuando te hayas comprado el iPhone 5.

     Cuando renuevas un pequeño electrodoméstico, un aparato electrónico o de informática, el viejo aparato suele ir a la basura si no se encuentra en demasiado buen estado, pero si está en funcionamiento suele quedarse en el fondo del cajón del escritorio, allá donde no molesta.

     Sin embargo, si el aparato sustituido en cuestión es un iPhone de anterior generación a la actual (iPhone 2G, iPhone 3G, iPhone 3GS, proximamente iPhone 4...) cometes un error abandonandolo si el smartphone aún está vivo.

     ¿Porque decimos esto? He aquí diversos usos que puedes darle a un iPhone que no utilices como tu smartphone principal:

- Teléfono de emergencia: Si te aseguras una fuente de alimentación siempre tendrá un teléfono con el que poder hacer llamadas al teléfono de emergencias de tu zona (Europa 112), además podrás ponerle una tarjeta prepago y usarlo como teléfono móvil secundario.

- Teléfono Wi-Fi: Parecido al párrafo anterior, solo que esta vez puedes usarlo para realizar llamadas a través de aplicaciones de voz por IP como Fring, Skype, Viber, etc.

- Reproductor MP3: Puedes utilizar tu viejo iPhone para escuchar música, no solo con la aplicación que viene por defecto (iPod), sino con cualquier otra aplicación que te guste más (AMP MP3 Player).

- Videoconsola portátil: puede que los gráficos no sean los de última generación, pero lo que es seguro es el entretenimiento, está asegurado. Podrás, incluso, jugar online a través de tu red Wi-Fi.

- eBook: ¿Habías barajado la posibilidad de comprarte un libro electrónico teniendo un iPhone sin usar? Piénsalo, con una aplicación para ebooks podrás usar tu vieja manzana para leerlos.

- Unidad de almacenamiento: Al final un iPhone, como muchos de los smatrphones, es un mini disco duro, piensa que tu viejo iPhone puede ser útil para guardar información y llevarla de un lado a otro.

- Miniordenador de auxilio: Recuerda que tu viejo iPhone también puede ser usado como agenda electrónica, calculadora, buscador de internet...
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld