Noticias
Cargando...

Orange confirma que tendremos su iPhone 5 el 15 de octubre.

     Aunque Apple sigue sin confirmar ni fecha de presentación ni de salida al mercado de su nuevo iPhone 5 si que es cierto que en Orange Francia han asegurado que tendremos su iPhone 5 para el 15 de octubre de este año. En concreto ha sido el director general de Orange Francia, Stephane Richard, el auto de las declaraciones.

     El tema más hablado entorno a la firma de la manzana es el de la presentación oficial del nuevo iPhone 5, precisamente el aspecto más tratado por todo el mundo es el de la falta de una fecha oficial por parte de Apple cuando ya estamos casi a mediados de septiembre.

     Los operadores de telefonía móvil son los más interesados en que se anuncie cuanto antes la fecha oficial de salida al mercado del tan esperado iPhone 5, el objetivo es que puedan poner en marcha cuanto antes todos sus mecanismos de marketing y comerciales para comenzar a ofrecer pre-reservas del dispositivo. En Estados Unidos es AT&T la interesada en hacer correr la rumorología sobre la fecha de lanzamiento, en Alemania ha sido Deutche Telekom la que ya ha abierto el plazo de reservas del futuro dispositivo de los de Cupertino, y en Inglaterra han sido los de la compañía roja (Vodafone UK) los que han empezado a hablar sobre compatibilidades de sus productos con las nuevas versiones de iPhone.

     Esta vez no se trata de un error tipográfico o de cualquier otro tipo, ni si quiera de una filtración. Esta vez ha sido el director general de Orange Francia el que ha afirmado a una emisora de radio que el nuevo modelo de Apple, el iPhone 5, estará en los catálogos de Orange desde el próximo 15 de octubre.

      En ocasiones anteriores fue el propio director general, el señor Richard quien habló sobre fechas de lanzamiento del iPad 2 y Apple confirmó dichas informaciones, por lo que se espera que en breve la firma de la manzana confirme o desmienta esta nueva información del iPhone 5.
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld